Recientemente emitido:
Presentación de los nuevos agentes medioambientales que se incorporarán a las tareas de vigilancia, protección y seguridad de nuestro medio natural, especialmente en el Parque Nacional del Teide, en el Parque Rural de Anaga y el Parque Rural de Teno. Al acto asistirá la presidenta Rosa Dávila, la consejera de seguridad y emergencias Blanca Pérez, el director insular de Medio Natural, Pedro Millán y los 20 nuevos agentes medioambientales.