Los Premios Copa Cabildo de Ciclismo reconocen a 37 deportistas

7 de noviembre de 2022
626 Vistas
Este vídeo pertenece al canal Deportes
» Descripción del vídeo

El Salón Noble de la Corporación insular ha reunido a 37 deportistas en la entrega de los Premios Copa Cabildo de Ciclismo, una competición en la que participaron un total de 85 ciclistas y que se disputó entre los meses de marzo y septiembre.

En el acto han participado el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, la consejera insular de Deportes, Concepción Rivero, el presidente de la Federación Canaria de Ciclismo, Ramón Sierra, y el presidente de la Federación Insular, Guillermo Fernández.

Antes de comenzar la entrega de trofeos a los deportistas, Guillermo Fernández otorgó a las autoridades insulares un reconocimiento por parte de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife como muestra de su agradecimiento a la Corporación, y al área de Deportes en particular, por su constante apoyo a este deporte.

El torneo Copa Cabildo constó de 4 pruebas realizadas en los municipios de Los Silos, La Laguna y Los Realejos, que contó con dos competiciones. De los 85 ciclistas que se enfrentaron en estas pruebas, ninguno de los cuales era profesional, se han galardonado a los más regulares de cada una de ellas.

De esta forma, las autoridades han entregado reconocimientos a las categorías masculina y femenina de la clase cadete, máster 30, máster 40 y élite. Además, se ha reconocido a deportistas de categoría masculina en clase junior, sub 23, máster 50 y máster 60, así como a los equipos vencedores.