El Cabildo impulsa una campaña para promoción los vinos de Tenerife

24 de noviembre de 2023
474 Vistas
Este media pertenece al canal Sector Primario
» Descripción del media

El Cabildo impulsará una campaña para la promoción de los vinos de Tenerife, bajo el lema ‘En los vinos de Tenerife solo tú verás lo que otros no pueden’.

El consejero de Sector Primario, Valentín González, puso de manifiesto durante la presentación de la campaña “la voluntad del gobierno insular de trabajar de la mano con los productores tinerfeños para potenciar el consumo de los productos locales”, y más concretamente con todos los consejos reguladores de Tenerife.

En esta ocasión, el Cabildo pondrá en marcha una campaña dirigida a fomentar el conocimiento y la comercialización de los vinos de calidad de Tenerife, además de posicionarlo como una alternativa de consumo para el público en fechas tan señaladas como la Navidad.

El consejero de Sector Primario destacó que “nuestro objetivo es poner en valor los vinos de Tenerife desde una perspectiva emocional, pero al mismo tiempo visible y real, trasladando al consumidor que beber vino de Tenerife es una experiencia, una forma de vivir Tenerife”.

González resaltó que “los vinos de Tenerife son diversos y únicos en el mundo: son una garantía de calidad, tal y como avalan los diferentes premios que han ganado en concursos, así como las excelentes valoraciones que tienen por parte de profesionales del sector”.