El Cabildo celebra la primera Feria ‘Renueva Hogar’

5 de marzo de 2024
486 Vistas
Este media pertenece al canal Economía y Comercio
» Descripción del media

El Recinto Ferial de Tenerife acogerá, entre el 18 y el 21 de abril, la Feria ‘Renueva Hogar 2024’, una nueva iniciativa que busca promocionar y facilitar las ventas a las empresas del sector de la reforma y el hogar, en general.

El vicepresidente de Recinto Ferial y consejero de Industria, Manuel Fernández, adelantó que “a un mes y medio de que se celebre este evento, ya tenemos comprometidos más de 130 stands en el mismo, lo que indica el alto interés que esta iniciativa ha suscitado en el sector”.

Fernández resaltó que “una de las líneas de trabajo que estamos impulsando desde el gobierno insular para este mandato es la dinamización de todos los sectores económicos de Tenerife y la construcción ha sido, históricamente, uno de los pilares de la economía de la isla”.

La presentación de esta Feria contó con la presencia del presidente de FEPECO, Óscar Izquierdo, que puso en valor esta iniciativa, como “un espacio único en Canarias donde las empresas de la construcción van a poder exponer unos servicios modernos, con nuevas tecnologías y nuevos productos”.

‘Renueva Hogar 2024’ ofrecerá a sus visitantes, en una sola superficie, todo lo necesario en cerramientos y toldos, pintura, piscinas, cocinas, baño, pavimentos, jardinería, puertas automáticas, aluminio y cristalería, mobiliario y decoración, domótica, placas solares, sistemas de depuración de agua, casa prefabricadas, sistemas de alarma e inmobiliarias, así como aparejadores, arquitectos y profesionales independientes que pueden asesorar o ayudar en la financiación de proyectos.

La primera edición de esta Feria contará con 12.000 metros cuadrados de exposición y con entrada gratuita.

Con este evento, se pretende cubrir una de las ferias más demandadas en los últimos años dado el incremento de este sector y las necesidades de los clientes que buscan la comodidad de poder conocer, informarse, comparar y contratar a los distintos proveedores necesarios para acometer sus proyectos.

‘Renueva Hogar’ está organizada por el Cabildo de Tenerife y la Institución Ferial de la isla, con la colaboración de la Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife (FEPECO).