El Cabildo colabora en la celebración del Festival ‘Soplo de Letras’

17 de mayo de 2024
224 Vistas
Este media pertenece al canal Cultura
» Descripción del media

El Cabildo de Tenerife colabora con la celebración del Festival ‘Soplo de Letras’ que se celebrará en La Laguna este sábado y domingo, 17 y 18 de mayo, respectivamente. La programación del Festival se divide en dos días, proporcionando opciones para todos los gustos y edades. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

El evento fue presentado hoy (viernes 17), en rueda de prensa celebrada en el Salón Noble por el consejero de Cultura, José Carlos Acha; el consejero de Juventud y Formación, Serafín Mesa; el director general de Juventud, Daniel Morales; el director de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna; Fernando Jiménez; la responsable de producción de ‘Soplo de letras’, Carolina González; y las artistas Eva Hache y Ana Morgade.

La tarde y noche del viernes 17 de mayo, los asistentes tendrán la oportunidad de reír con el humor del tinerfeño Abián Díaz y con el espectáculo ‘Mentes Peligrosas’ en el que Eva Hache, Silvia Abril, Ana Morgade y Carolina Iglesias harán escapar nuestra carcajada más sonora con su retórica e ironía socarrona. Todo ello amenizado por DJ Kiki y también con ‘Noches de Fantasía’, donde La Maldita (Dj), Víctor Hubara (Abubukaka) y Nacho Peña pondrán el cierre a esta velada de viernes. El sábado 18 de mayo, la música es la protagonista desde las 17:00 horas con los conciertos de La La Love, El Canijo de Jerez, La Sra. Tomasa, Svarez y DJ Qela, que harán vibrar al público con su ritmo y música en español.

La experiencia en la Ciudad de los Adelantados se redondea con un recinto con zonas de descanso, barras y foodtrucks con el objetivo de que los asistentes puedan reponer fuerzas para bailar y reír durante las dos jornadas de Festival Soplo de Letras 2024.

Soplo de letras 2024 cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna y la colaboración de La Laguna Gran Hotel, Auto Laca Canarias, Citroën, DS Automóviles, Cajasiete y Tacoronte Acentejo-Denominación de origen.